Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Se realizó el primer encuentro Libertario en Paso de los Libres

El encuentro se realizó en el club "el progreso" en Paso de los Libres. Contó con la presencia de más de 40 promotores partidarios de 12 localidades distintas y asistencia de público general. El evento se desarrolló con la presencia del vicepresidente segundo del Partido Libertario nacional y Presidente del partido libertario provincial, el dr. Ezequiel "teke" Romero, el secretario y apoderado del partido Dr. Andrés Cristaldo, además de la participación por streaming de referentes de CABA, Ramiro Marra y Lilia Lemoine.

Luego de la presentación a cargo del dr Cristaldo los distintos promotores que querían expresarse dieron su punto de vista sobre la realidad actual y el trabajo que vienen haciendo en sus localidades, a continuación habló Lilia Lemoine, una de las personas más cercanas a Javier Milei, quien señaló lo importante del trabajo que se viene realizando a nivel nacional y la importancia de crear un partido para ser custodios de la candidatura de Milei en todas las provincias. A continuación Ramiro Marra destacó el trabajo que se viene realizando en Corrientes como una de las más organizadas a nivel partidario, destacando el trabajo hecho por los referentes y Ezequiel Romero al frente, también enviando un mensaje de motivación para lo que se viene y el saludo de Javier Milei.

Cerrando el evento, Romero respondió preguntas de referentes y público en general, finalizando con un discurso cargado de emoción destacando el gran trabajo que se hizo para cumplir con todos los requisitos para solicitar la personería provisoria y juntar la mitad de las afiliaciones para ser partido, así como el esfuerzo que muchos hicieron para llegar a la reunión. Señalando que Argentina no tiene futuro si hoy no nos metemos de lleno en la batalla política, que la casta ya arruinó muchas vidas y es momento de salir a rugir fuerte para mostrar que el cambio está con Javier Milei.

Cómo dato el partido libertario inaugurará su primera sede en el interior, en la localidad de empedrado, en un acto abierto al público el próximo sábado 20 de agosto a las 15hs con presencia de dirigentes provinciales de la provincia vecina de chaco

Dejá tu opinión sobre este tema
PASO DE LOS LIBRES PARTIDO LIBERTARIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso