Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Se lleva adelante la 15ª Asamblea del Norte Grande en la capital correntina

Hoy se celebrará la 15ª Asamblea del Norte Grande donde se abordarán temas que buscan generar soluciones y desarrollo a las regiones NEA y NOA como el transporte, energía, entre otras cuestiones relacionadas con las asimetrías en el país.

Wado de Pedro presidirá la reunión, figura estelar de la escena política nacional, quien desde siempre actuó como un nexo político e institucional con los mandatarios de todo el país. Lo acompañan desde la esfera nacional, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina, Juan Manzur, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.

El Turismo Hotel Casino será el punto de encuentro con los gobernadores Gustavo Valdés, Gerardo Zamora (Santiago del Estero y presidente pro témpore), Jorge Capitanich (de Chaco), Raúl Jalil (de Catamarca), Gildo Insfrán (de Formosa), Gerardo Morales (de Jujuy), Gustavo Sáenz (de Salta), Osvaldo Jaldo (de Tucumán), Oscar Herrera Ahuad (de Misiones) y Ricardo Quintela (de La Rioja).

Luego de realizarse la foto oficial, se llevará a cabo la apertura de la Asamblea y las deliberaciones se extenderán hasta las 13, momento en el cual se ofrecerá una conferencia de prensa, pasando después a un almuerzo protocolar como cierre.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA NORTE GRANDE GOBERNADORES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso