Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Se fracturó el PJ de goyano y un sector acompañará a Gustavo Valdés

En el marco del cierre de alianzas se conoció que un amplio sector del PJ goyano decidió salir de la estructura orgánica partidaria y acompañar al radicalismo encarnado en Gustavo Valdés, pero que en Goya hace pie con Mariano Hormaechea.

Quienes decidieron dar el portazo y jugar para el oficialismo fueron; Oscar Macias, Juan Domingo Gonzalez, Emanuel Blanco y Daniel Lesteime.

Con un paréntesis para Rubén Bassi, quien en principio formaría parte del acuerdo pero aún guardaba esperanzas de ir por el justicialismo.

“La gente en los barrios, el campo y la ciudad, quieren la reelección de Gustavo Valdés, si nosotros no escuchamos e interpretamos las demandas de la sociedad, estamos haciendo mal nuestro trabajo como dirigentes políticos”.

Además cargan las tintas contra el PJ que, en la voz de Juanchi Zabaleta, decidió cortarse solo y excluir a todo este sector. “Lamentablemente desde el justicialismo se vuelven a repetir nombres, familias y seguramente se obtendrán los mismos resultados”.

Su salida se argumenta con que el justicialismo goyano no se ve representado en su totalidad por la elección “a dedo del candidato a intendente (Gerardo Bassi)”.

A ello se suma la falta de diálogo y que las decisiones del partido en Goya se tomaron desde una oficina en Buenos Aires.

“Somos un movimiento federal y democrático, por eso consideramos que las decisiones de Goya, se tuvieron que haber tomado en Goya y con todas las personas que integramos el Movimiento Nacional Justicialista”.

Dejá tu opinión sobre este tema
CAMINO A LAS URNAS PJ GOYA CIERRE DE ALIANZAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso