Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Se definen las candidaturas a intendentes en el interior de Corrientes

El 29 de agosto, además de la categoría de gobernador y vice, así como las legislativas provinciales, se disputarán las intendencias en 57 comunas de Corrientes. La inscripción de candidaturas este sábado arrojó algunos nombres antes del cierre y, como en las demás grillas, algunas sorpresas.

En Goya la disputa principal se dará entre el candidato radical Mariano Hormaechea, que llevará como compañero de fórmula a pedro Gerardo Cassani hijo (ELI), y la alternativa de Corrientes de Todos, con el exintendente Gerardo "Profe" Bassi acompañado por Ariel Esmay.

En Bella Vista otra exintendenta se propone regresar al municipio. La diputada nacional Nancy Sand integró una fórmula con el profesional joven Lucas Gutiérrez en el Partido Justicialista, para competir con la diputada provincial del radicalismo Noelia Bazzi.

En Monte Caseros el actual diputado provincial Juan Carlos Alvarez (UCR) irá en tándem con el justicialista disidente Sergio "Nino" Paniagua, para competir con la médica peronista Graciela Castañeda de Brommer. El actual intendente, Miguel Olivieri, irá por una banca de concejal por la UCR.

En Ituzaingó habrá disputa radical: el actual intendente, Eduardo Burna, con Víctor Tirado (PJ), competirá por fuera de ECO+Vamos Corrientes,contra el ucerreísta Juan Pablo Valdés, hermano del gobernador, que llevará como compañero de fórmula a Emilio NIcolás, ex concejal aliado al justicialismo. Ellitoral

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso