Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Se conoce la segunda propuesta del Precandidato a Gobernador del PJ

Daniel Caran, dirigente de Volver a Creer dio a conocer este viernes su segunda propuesta de Gobierno 2021. Finalizar la intervención a los entes autárquicos. Con la presencia del Interventor del PJ en la provincia, el precandidato a Gobernador, continúa con su marcha proselitista.

“Fin de las intervenciones a los entes autárquicos”, dio a conocer este martes el dirigente y precandidato a Gobernador del PJ, Daniel Caran.

Lo hizo a través de sus redes sociales, marcando además un estilo de comunicación, en el marco de la presentación de sus propuestas de Gobierno 2021.

“La situación de intervención en entes autárquicos provinciales es ilegal y escandalosa dese hace años. Terminaré con esa situación que atenta contra la seguridad jurídica, impulsando una profunda auditoría, que determine la responsabilidad de cada actor, por la enorme pérdida que ocasiona al erario público”, expresó Caran.

El pasado lunes anunció el llamamiento a paritarias provinciales como primera puesta de Gobierno 2021.

Con la presencia del Interventor del PJ provincial en Corrientes, Juan “Juanchi” Zabaleta, el dirigente de Volver a Creer avanza en su marcha proselitista y comunicación de propuestas gubernamentales una vez que llegue al Gobierno de la Provincia de Corrientes.

NOTA RELACIONADA

Precandidato a Gobernador del PJ anuncia propuestas de Gobierno 2021

Mientras se aguarda el arribo del flamante interventor del PJ correntino, Juan Zabaleta y una posible fecha de elecciones generales en la provincia -29 de agosto-, el precandidato a Gobernador Daniel Caran, se encuentra en plena marcha proselitista.

Desde este martes y en forma diaria, presentará 10 de puntos de lo que será su plataforma de Gobierno 2021. Gran impacto en medios de comunicación y redes sociales de la provincia ante la visibilidad del precandidato peronista.

“Queridos amigos de mi provincia. A partir de hoy quiero presentarles en forma diaria de a uno, un total de 10 puntos, nuestra propuesta de Gobierno 2021”, anunció Daniel Caran este martes.

A través de sus redes sociales el precandidato a Gobernador del PJ correntino expreso que “nuestro pueblo espera de sus futuros gobernantes que no sólo den la cara, sino que le digan para qué llegamos a la función pública. Debemos volver a creer en una provincia Nueva, Sana, Digna y Próspera para el orgullo de nuestra Nación”, afirmó el dirigente del espacio político peronista Volver a Creer.

Anunció así el llamado a Paritarias al sector público una vez en el Gobierno Provincial. “La determinación del salario público es unilateral y se encuentra en manos del Poder Ejecutivo desde hace muchos años. Conformaré una mesa permanente para el seguimiento de las variables que constituyen los haberes para llegar a una justa remuneración. Conformaré una oficina del Observatorio del Empleo y el salario con todas las partes representadas”.

Dejá tu opinión sobre este tema
PJ DANIEL CARAN GOBERNADOR VOLVER A CREER ELECCIONES PERONISMO JUAN ZABALETA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso