Sorprendió y fuertemente el posteo en su cuenta de Facebook qué realizó la ex Diputada Nacional por Corrientes Araceli Ferreyra.
No dejó parada a Verónica Molina, hoy refugiada en las filas del radicalismo y su conductor Gustavo Valdés. Concretamente le hace responsable y le acusa de haberle defendido y apoyado a un concejal de la localidad correntina de Goya, hoy acusado por la justicia de la provincia de violencia sexual sentenciado a 13 años de prisión.
Araceli Ferreyra, nacida en la ciudad de Corrientes, hija de Eduardo Francisco Ferreyra y de Araceli Méndez de Ferreyra, fué diputada nacional por la provincia de Corrientes entre 2001 y 2007.
Formó parte del Partido de la Victoria, integrando más tarde el Movimiento Evita. Entre 2001 y 2007, integró la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes. En 2007 fue miembro la convención constituyente que reformó la Constitución de Corrientes, elegida por el Frente Social para la Victoria.
En las elecciones legislativas de 2011, fue elegida diputada nacional por la provincia de Corrientes, siendo reelegida en 2015, finalizando su segundo mandato en 2019. En junio de 2016, abandonó el Frente para la Victoria y, junto con otros diputados del Movimiento Evita, conformó el bloque Peronismo para la Victoria.
Molesta por las actitudes de los llamados "refugiados" en la alianza "Vamos Corrientes" y en partícular con la referente del Movimiento Evita en Corrientes, la Diputada Nacional (MC) escribió en su red lo siguiente:
"Verónica Molina, vos y Anahí Lidstrom defendieron a esta basura depravado sexual y violador, lo hicieron concejal desoyendo a las víctimas a las que quisieron convencer de no denunciarlo. Nunca me alegró tanto que alguien se vaya del peronismo a las filas de Valdés.
Les dejó la sentencia del STJ ratificando la condena a Guillermo Córdoba".
