Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Salud Pública dice que no hubo recortes en prestaciones nacionales

Con un breve mensaje en X (ex twitter) el ministro de Salud de la provincia aseguró que “las prestaciones de Discapacidad a través del Programa Incluir, están garantizadas por la Nación”, informó el funcionario tras reportes de beneficiarios que habían informado sobre la interrupción en los beneficios.

El ministro de Salud Pública de la provincia informó en las últimas horas que “las prestaciones de discapacidad a través el Programa –nacional- Incluir, están garantizadas por la Nación”, aseguró el funcionario provincial.

La aclaración, escueta porque solamente fue a través de un breve mensaje en X (ex twitter) fue en base a una consulta que hizo el ministro contada por él mismo ante el director ejecutivo de la agencia nacional de discapacidad en Corrientes. Y fue ese funcionario nacional quien le aseguró que las prestaciones continúan sin inconvenientes.

Siempre según las explicaciones del titular de la cartera sanitaria y a pesar de las denuncias de beneficiarios quienes advirtieron que algunas prestaciones están sin otorgarse.

Dejá tu opinión sobre este tema
SALUD PUBLICA INCLUIR SALUD RECORTES GOBIERNO NACIONAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso