Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Rozas visitó a Valdés en la Gobernación en el marco electoral

El ex gobernador del Chaco y caudillo radical, Ángel Rozas, destacó la imagen del mandatario correntino. “Es uno de los favoritos y destacables de nuestros dirigentes”, dijo.

Tras el encuentro dijo a los medios locales que vino a ver al gobernador Gustavo Valdés “para manifestarle nuestro acompañamiento y sabemos que está muy bien posicionado en las encuestas”.

Sobre la situación actual del radicalismo en el país señaló que la UCR “ratificó seguir en la alianza con Cambiemos y queremos ser una parte fuerte” dijo en referencia a la colación opositora del PRO de Mauricio Macri.

Explicó que a pesar de competir con el espacio del expresidente en las Primarias que se avecinan, “después vamos a estar todos juntos. Esto –afirmó- no es para que uno se posicione y el otro no, el radicalismo lo que tiene que hacer es demostrar que está fuerte”, apuntó.

Habló luego de “radicales puros” tanto en el distrito de la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia de Buenos Aires, siempre refiriéndose a las elecciones Primarias que se desarrollarán el 12 de septiembre venidero.

“Esto me parece que está bien, competir y que todos estemos bajo el mismo paraguas de Juntos por el Cambio”, remarcó sobre la alianza UCR y PRO.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES GUSTAVO VALDES ANGEL ROZAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso