Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Rodriguez Larreta llegará mañana a Corrientes

En un esfuerzo por fortalecer su campaña presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, precandidato de Juntos por el Cambio, llegará a la provincia de Corrientes este jueves. La visita del reconocido político tiene como objetivo establecer un contacto directo con los ciudadanos correntinos y presentar sus propuestas para el futuro del país.

Rodríguez Larreta, quien actualmente se desempeña como Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha demostrado un liderazgo destacado durante su mandato, implementando políticas públicas que han generado un impacto positivo en la vida de los habitantes de la capital. Su presencia en Corrientes busca transmitir esa experiencia y visión de gestión a nivel nacional.

Durante su estadía en la provincia, Rodríguez Larreta tiene programadas una serie de actividades, entre las que se incluyen encuentros con referentes políticos locales, recorridos por distintas zonas de la ciudad y reuniones con diferentes sectores de la sociedad correntina. Además, se espera que el precandidato realice anuncios importantes en materia de desarrollo económico, educación y seguridad, temas clave en su agenda política.

La visita de Rodríguez Larreta ha generado gran expectativa en Corrientes, ya que se considera una oportunidad para conocer de cerca las propuestas e ideas del precandidato presidencial. Muchos ciudadanos y dirigentes políticos locales esperan que su presencia genere un impulso en la campaña electoral y consolide el apoyo a Juntos por el Cambio en la provincia.

Con esta visita, Horacio Rodríguez Larreta busca expandir su alcance más allá de la Ciudad de Buenos Aires y mostrar su compromiso con todas las regiones del país. Su presencia en Corrientes es un indicativo del interés que genera su candidatura y del objetivo de construir un proyecto político que abarque a toda la Argentina. Continental.

Dejá tu opinión sobre este tema
VISITA RODRIGUEZ LARRETA JUNTOS POR EL CAMBIO POLÍTICA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso