Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Ricardo Colombi pidió "blindar la formula" para gobernar por 20 años más

El senador provincial, Ricardo Colombi, aseguró que “hay que blindar la formula” al ser consultado sobre quién va a ser el candidato a vicegobernador de Gustavo Valdés. "Hay algunos que por su comportamiento, actitud y dudas que generan ya están descartados”, aseveró el tres veces gobernador de Corrientes.

“Tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para poder proyectar esta forma de gobernar por 20 años más. Y en ese sentido, hoy más que nunca, la formula debe responder a ese blindaje. También tenemos que ser inteligentes y evitar sorpresas, porque están los que anduvieron por otros partidos y algunos que quieren irse. Entonces mejor prevenir antes que estar tomando medicamente que nos cae mal”, aseveró Colombi en una entrevista.

En cuanto a la posibilidad de que el oficilismo gane las elecciones del 29 de agosto, expresó: "Estoy confiado pero hay que ser cauto. Y tener la tranquilidad que si hacemos el trabajo la sociedad nos seguirá acompañando”

Sobre cómo se compactará las demandas de los partidos integrantes de la alianza oficialista, Colombi dijo: “Con mucha tranquilidad paciencia e inteligencia. Ese es el mecanismo que tenemos que seguir. Después ver hacia dentro el poder de fuego que tienen cada fuerza política”.

Por otra parte, el exgobernador de Corrientes aseguró que La Unión Cívica Radical buscará, en las elecciones legislativas del 29 de agosto, renovar las tres bancas de senadores que tiene dicho partido en la Cámara Alta provincial. Radio Dos

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES RICARDO COLOMBI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso