Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Ricardo Colombi in pectore rumbo a la reelección de la UCR provincial

El gordo, como lo llaman sus amigos y con los puños apretados, se encamina para un nuevo mandato como Presidente partidario. El mercedeño no tan satisfecho con el rumbo del gobierno de Valdés por algunas movidas de piezas de los últimos tiempos, día a día fortalece su decisión de un mandato más como lider de la UCR correntina no solamente para mostrar a propios y extraños que no lo van a mandar tan facilmente todos los meses a hacer cola con los jubilados.

El senador provincial Ricardo Colombi aseguró que no va a haber internas para renovar autoridades de la Unión Cívica Radical de Corrientes y sentenció que él "va a ser el presidente", cargo que viene ocupando desde 2018.

El tres veces Gobernador, que inició su carrera política llegando al municipio de Mercedes allá por los 90 gracias al voto del PJ y convirtiéndose poco después junto a su amigo y extinto Botón Galantini en uno de los "mimados" de Tato Romero Feris quiere un nuevo mandato al frente del radicalismo local.

Nada dentro del partido se hace sin el visto del poco simpático dirigente y quiere seguir manejando los hilos del poder para continuar marcando línea tanto partidariamente cómo institucional al gobierno de ECO creado hace una veintena de años hoy con más oscuros que claros.

Ricardo está haciendo, con la gestión de su bendecido político, Gustavo Valdés lo que hace un pescador dicen algunos correligionarios: dejar que el dorado lleve el señuelo hasta engancharlo.

Abril será el mes de definiciones dentro del partido de Alem y si bién todo se encamina sin mayores inconvenientes, la UCR de Ricardo no tendrá mayores sorpresas.

El radicalismo nacional preocupado por la caída fuerte en las encuestas del joven gobernador y al márgen del escenario presidencial más su "afectiva" relación con Alberto Fernández vería con buenos ojos que Ricardo refiche. Creen que es el único que puede encausarlo.

Dejá tu opinión sobre este tema
UCR RICARDO COLOMBI GOBIERNO GUSTAVO VALDES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso