Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Reunión ampliada del CPAPC antes del encuentro con jueces de Familia

Se llevó a cabo en el CPAPC, con buena concurrencia, la primera reunión ampliada de matriculados que litigan en el foro de Familia.

La misma fue convocada por el Colegio para abordar cuestiones preocupantes que surgen en este foro y que fueron planteadas por los abogados.

Además, se definieron los temas que serán presentados a los jueces y juezas de Familia y se designaron a los colegas que acompañarán a la Comisión Directiva a la reunión plenaria, el viernes 31 de marzo, que fue convocada por los titulares de los Juzgados de Familia, tras el pedido de audiencia realizada por el Colegio.

Así, los abogados se dieron cita el martes pasado en el Salón Auditorio de la sede central para participar de este encuentro que fue muy productivo y en el que pudieron expresarse ante el presidente del Colegio, Dr. José Cotelo y la Comisión Directiva sobre los diferentes problemas que se suscitan en el día a día, las causales de demoras e ideas para agilizar el trabajo de los litigantes.

“Esta reunión ampliada va a ser la primera de muchas. Es necesario que estemos unidos, defendiendo nuestros derechos. Desde la Comisión Directiva venimos trabajando fuertemente para posicionar al Colegio y este plenario de jueces de Familia de la capital es una muestra de ello, abre una puerta a la discusión y al diálogo entre pares. Todos los que vamos a participar de la reunión somos abogados y queremos lo mismo: una Justicia más eficiente y que sirva a todas las partes”, destacó el Dr.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso