Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Renovación de autoridades del bloque de la UCR

Desde el Bloque de la Unión Cívica Radical en el Senado, queremos comunicarles que a partir del 10 de diciembre de 2023 iniciará su gestión como presidente del espacio el senador nacional por Corrientes Eduardo Vischi, junto al senador por Tierra del Fuego Pablo Blanco como vicepresidente y a la senadora nacional por Mendoza Mariana Juri como secretaria. Para representar a las autoridades de la Cámara fue electa la senadora santafesina Carolina Losada.

En primer lugar, queremos expresar nuestro agradecimiento al senador Luis Naidenoff y su equipo por la gran tarea desarrollada al frente del Bloque UCR durante los últimos años, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos pasos.

Confiamos en que el Senado sea, esta vez sí, el lugar para discutir ideas con una mirada esencialmente federal. Aquí, los legisladores tenemos como mandato la defensa de los intereses de las provincias.

A esa fuerte convicción federal le aportaremos nuestra impronta. Estamos abiertos al diálogo y a la búsqueda de consensos, pero, aunque compartamos esa necesidad de transformar a la Argentina, como radicales vamos a sostener nuestras históricas banderas, que incluyen la valoración de la educación y la salud públicas y de calidad, como fundamentales.

La Argentina necesita del trabajo de todos, desde el Bloque de la UCR siempre estaremos para realizar nuestro aporte constructivo.

Pablo Daniel Blanco Eduardo Vischi Mariana Juri

Vicepresidente Presidente Secretaria

Bloque UCR Bloque UCR Bloque UCR

Dejá tu opinión sobre este tema
SENADO NACIONAL UCR SENADORES AUTORIDADES POLÍTICA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso