Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Ranking de imagen positiva: gobernador de Corrientes segundo y el intendente capitalino por debajo de los diez primeros

La consultora privada que todos los meses mide el ranking de gobernadores ubicó al de Corrientes en el segundo lugar, primero está el de Misiones y tercero el mandatario de Tucumán. En el rubro intendentes el de la capital correntina cayó al puesto 11.

La encuestadora CB dio a conocer un nuevo muestreo de este mes de abril. Los tres gobernadores mejor valorados por sus comprovincianos son: Hugo Passalacqua de Misiones con 64.5% liderando el ranking, en segundo lugar quedó Gustavo Valdés de Corrientes con 64.2%, y cerró este podio Osvaldo Jaldo de Tucumán con 62.9% de imagen positiva.

Mientras que los peores calificados de este mes son: Ricardo Quintela de La Rioja con 41.5% quedando en último lugar, seguido por Axel Kicillof de la Provincia de Buenos Aires con 41.7% y Alberto Weretilneck de Río Negro con 42.2% de imagen positiva.

Los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad de este mes son: Julio Alak de la ciudad de La Plata (37.9%) quedando en último lugar, seguido por Armando Molina de La Rioja (38.4%) y Walter Vuoto de la ciudad de Ushuaia (38.5%).

En el caso del jefe comunal de la ciudad de Corrientes quedó en el puesto número 11. Por parte de la imagen positiva del gobernador de Corrientes subió un lugar, en marzo pasado figuró tercero. (Ver encuesta en link aparte)

https://cbconsultoraop.com/informe-abril-2024-ranking-de-gobernadores-y-principales-intendentes-federales/

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA RANKING IMAGEN POSITIVA GOBERNADORES VALDÉS CORRIENTES TASSANO INTENDENTE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso