Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Ranking Argentino: el Gobernador Gustavo Valdés bajó del podio y Tassano llegó al puesto 7

Mal inicio de febrero para el mandatario correntino cuando justamente empezó a hablar de su sucesor. La consultora que habitualmente le daba buena calificación, ahora lo ubicó en el cuarto puesto y primero al gobernador de Misiones. También hubo mala nota para el jefe comunal de la ciudad de Corrientes.

Los tres gobernadores mejor valorados del mes de febrero 2024 por sus co-provincianos son: Hugo Passalacqua gobernador de la provincia Misiones con 63.9%, en segundo lugar quedó Marcelo Orrego de San Juan con 61.4% de imagen positiva, y cerró este podio Osvaldo Jaldo de Tucumán con 60.2% de imagen positiva.

El gobernador de Corrientes se ubica en el puesto 4, muy lejos del podio de los tres primeros lugares que en otras épocas supo habitar. Justamente esta semana y en medio de la crisis económica, pedido de mejoras salariales y reclamos por atención sanitaria al dengue, el mandatario de Corrientes habló de su sucesor para el año que viene.

Intendentes

Los tres Intendentes mejor valorados por sus vecinos en el mes de febrero son: Jorge Jofré de la ciudad de Formosa (61.2%), Leandro Stelatto de

Posadas (61.1%), y Ulpiano Suárez de la ciudad de Mendoza (59.4%).

Eduardo Tassano, jefe comunal de Corrientes, también bajó su performance. Se ubica en el séptimo lugar. Supo habitar el podio en su momento como mejor alcalde de la ciudad capital de la provincia.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA VALDÉS TASSANO RANKING ARGENTINO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso