Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Radicalismo correntino marcará la línea y espacios que ocuparán los aliados camino al 11 de junio

A las 18 de este martes el gobernador volverá a encabezar un encuentro de su partido para definir los lugares que darán a sus socios dentro de Encuentro por Corrientes (ECO). También se definirá y firmará las alianzas con los partidos de la coalición oficial en la provincia.

Será la primera reunión política partidaria del gobernador de la provincia tras su arribo del extranjero, luego de estar una semana en Israel, donde fue a buscar inversiones para la provincia.

Como ocurre con habitualidad es el radicalismo el que decide qué lugares y en qué espacios irán lo aliados. Ahora, con esta elección de medio termino se estrenará la paridad de género.

Las listas de candidaturas a diputados y senadores deben ser formadas en 50% por varones y mujeres. El encuentro de esta tarde desde las 18 en el club San Martín de la ciudad de Corrientes también contará con las autoridades del comité capital y provincial.

Tratamiento del marco de Alianza Nacionales, Provinciales y Comunales. Es el ítem principal para la sesión partidaria de esta tarde.

Contratación polémica

La semana pasada se conoció la contratación de un encuestador electoral y gurú de campaña electoral por parte del Gobierno provincial para todo este año, esa contratación no está informada para qué es. Si es por cuestiones institucionales o político partidarias de la alianza gobernante liderada por la UCR.

Se trata de un encuestador cuya consultora tiene sede en Resistencia (Chaco), habitualmente se encarga del marketing político de la coalición gobernante Encuentro por Corrientes (ECO). Este dispendio de recursos estatales, como el de la pauta oficial también está en una zona oscura. Lejos de la transparencia pública.

Dejá tu opinión sobre este tema
RADICALISMO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso