Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Que los actores dolosos de la situación del PJ no sigan vendiendo espejitos de colores

El referente provincial del Movimiento Volver a Creer, Daniel Caran en declaraciones a la FM 104.3 PASO DEL REY, de la localidad turística de Paso de la Patria, manifestó inquietudes respecto al Partido Justicialista correntino.

Este jueves, con el periodista Dario Millan, Caran mantuvo una entrevista, en la que resaltó que el interventor partidario debe constituirse en Corrientes y acordar reglas de juego claras. Hizo hincapié a que los que hablan de internas o quieren presidir, que antes hagan las previsiones financieras porque esa es una responsabilidad mayor.

Propuso además que Zabaleta convoque a las agrupaciones internas, para llegar a un consenso amplio que permita la inclusión de todos y todas quienes durante estos años han mantenido vivo al peronismo correntino, aún sin ser parte de la estructura partidaria o de cargos electivos, como de designaciones de índole nacional en puestos de organización administrativa de gobierno.

Así también manifestó la necesidad que el compañero presidente del PJ nacional, atento a las demandas sociales que le insumen tiempo al interventor, con las facultades que le confiere la Carta Orgánica Nacional, designe ad referéndum del congreso nacional partidario, un nuevo interventor o interventora correntina, quién tendrá el conocimiento sobre cada compañero, compañera, las agrupaciones internas y la percepción plena del territorio provincial. Agregó a la vez que, como siempre hemos explicitado y sugerido: el problema del peronismo lo arreglamos los peronistas correntinos.

Para finalizar acotó, que los actores dolosos del actual estado partidario, desordenadores, intrusos y extra partidarios , observen prudencia y responsabilidad a la hora de volver a entusiasmar al afiliado peronista con espejitos de colores, para no terminar de nuevo con un peronismo del 19% o tal vez menos que en las últimas elecciones, sentenció.

Dejá tu opinión sobre este tema
DANIEL CARAM

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso