Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Primera reunión de gabinete 2021: Foco en educación y pandemia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con el retorno de sus vacaciones, el gobernador y sus ministros desarrollaron este lunes por la mañana un encuentro para delinear gestión: focalizada en el inicio de clases, mejora de estructuras escolares y la continuidad de la gestión sanitaria por Coronavirus.

A tres semanas para que los docentes regresen a las escuelas, se trata del personal directivo que debe presentarse el 14 de febrero, las autoridades provinciales tratarán de acondicionar las aulas en el marco de protocolos sanitarios.

Se trata del compromiso que asumió el gobernador Gustavo Valdés con el Gobierno Nacional y con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en su visita de la semana pasada.

El ministro nacional y el mandatario provincial informaron que la presenciabilidad será obligatoria tanto para maestros como para alumnos.

Es el diagrama hecho por la administración nacional en forma conjunta con 18 distritos provinciales.

En ese marco se preparan movimientos presupuestarios desde la cartera de Hacienda para avanzar con trabajos de reacondicionamiento y refacción de escuelas.

El inicio de clases previsto para el 1° de marzo venidero, cumplirlo, será una demostración de buena gestión por parte de las autoridades provinciales en el marco de lo que será la campaña electoral.

Interpretan en el Gobierno provincial y sus operadores, que sería una fortaleza política iniciar las clases el 1° de marzo en marco contexto pandémico por Coronavirus.

GOBIERNO PROVINCIAL CORRIENTES GUSTAVO VALDES NICOLÁS TROTTA PANDEMIA EDUCACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso