Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: Presupuesto y pedido de deuda 2021 serán aprobados en el Senado

Esta semana tomará estado parlamentario en el Senador provincial e irá a las comisiones respectivas. Idéntico tratamiento exprés tuvo en diputados, prevé la toma de deuda por $7 mil millones.

La cámara alta lo ingresará formalmente este próximo jueves y posiblemente lo trate el martes de la semana próxima, debido a que miércoles 23 y jueves 24 de diciembre, serán feriados provinciales.

El oficialismo provincial de Encuentro por Corrientes (ECO) posee la mayoría de dos tercios en ambas cámaras y por eso no tendrá impedimento de avanzar con la sanción del proyecto.

El Poder Ejecutivo calculó para el año que viene: $ 137.999.407.808 y pide además autorización para tomar deuda por un importe de $7 mil millones y otros más de $6 mil millones para cancelar pasivos a vencer y emitir Letras del Tesoro provincial.

El PJ que encabeza el Frente de Todos había pedido la inclusión de otros proyectos para el periodo extraordinario de sesiones: Paridad de Género y voto joven; además de que sean remitidas las cuentas de inversión 2019.

El requerimiento fue hecho al Ejecutivo provincial pero no tuvo respuestas positivas.

Dejá tu opinión sobre este tema
LEGISLATURA PRESUPUESTO 2021 SENADO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso