Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Presidenciales: la UCR presenta su candidato y no es el gobernador Valdés

Esta tarde a las 17 en la ciudad de Buenos Aires el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales presentará formalmente su postulación a Presidente de la Nación “por el radicalismo”, así definido por el mandatario del norte. Estará presenta su par de Corrientes y Mendoza, ambos, también correligionarios.

En pleno centro de la ciudad de Buenos Aires –teatro Gran Rex- el radicalismo nacional formalizará la presentación de su candidato a Presidente rumbo a las PRIMARIAS de agosto venidero.

Finalmente, ese postulante no es el gobernador de Corrientes, quien sigue alineado al PRO esperando una bendición del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También el mandatario provincial coquetea con la presidenta del PRO, Patricia Bulrrich.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales formalizará este miércoles su postulación a Presidente y dicen que estarán presentes los otros dos gobernadores radicales, el de Corrientes y Mendoza.

Según consigna este miércoles 15 de marzo el sitio de noticias Infobae: la UCR tiene dos candidatos a presidente: Morales y Facundo Manes. Para resolver esa interna, el jujeño propuso ir a una elección partidaria con el objetivo de empoderar a un solo postulante que pueda pelear dentro de una PASO de Juntos por el Cambio. La idea fue rechazada por el neurólogo, por lo que el presidente del partido centenario se dedicó a profundizar su alianza con Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta, con quienes trabaja en un plan de gobierno, según confirmaron en su entorno, en busca de lograr su aprobación en la próxima Convención Nacional.

El gobernador correntino se mostró con Larreta el jueves de la semana pasada en Goya, pero esa visita de tinte electoral del referente del PRO porteño, se vio opacada por la masiva protesta docente en la provincia que llegó hasta el lugar donde ambos dirigentes iban a dar una conferencia de prensa.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA ELECCIONES 2023 GUSTAVO VALDES GERARDO MORALES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso