Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Presidenciables en Corrientes: la UCR no está entre los favoritos, sobresale el PRO y Millei

Una nueva medición hecha la semana pasada vuelve a dejar en el primer lugar de imagen positiva en Corrientes a la presidenta del PRO, Patricia Bulrrich con más del 60% y Javier Millei superando el 55%.

Hace dos semanas atrás el presidente de la UCR de Corrientes se quejó de la intensidad de encuentros políticos del actual gobernador con referentes de otros espacios políticos de Juntos por el Cambio (JxC). “Y los nuestros no aparecen”, dijo el senador provincial Ricardo Colombi.

Incluso la semana pasada el gobernador Gustavo Valdés recibió a dos referentes del peronismo federal con quienes cumplió con una agenda política electoral.

Los números en la provincia de Corrientes indican, en imagen positiva, una buena apreciación de los referentes PRO. La que lidera las mediciones hechas por la consultora CB la semana pasada es la presidenta del PRO: Patricia Bulrrich 60,9% de imagen positiva y 29,6% de imagen negativa.

Le sigue Horario Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA): 59,6% de imagen positiva y 29,3% de imagen negativa.

Y el diputado nacional libertario y economista, Javier Millei 55,8%% de imagen positiva y 27,2% de imagen negativa.

El expresidente Mauricio Macri 47,9% de imagen positiva y 50,0% de imagen negativa.

Quienes cosechan en la provincia de Corrientes el mayor porcentaje de imagen negativa son los referentes del Gobierno Nacional y el Frente de Todos. El Presidente Alberto Fernández 31,8% de imagen positiva y 66,1% de imagen negativa y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner 30,6% de imagen positiva y 66,5% de imagen negativa.

https://www.cbconsultora.com.ar/informe-interprovincial-agosto-2022-ranking-de-gobernadores-principales-intendentes-federales-e-imagen-de-dirigentes-nacionales-provincia-por-provincia/

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA PRESIDENCIALES UCR PRO JAVIER MILEI GUSTAVO VALDES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso