Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Presencia correntina en cónclave nacional de Juntos por el Cambio

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Gustavo Valdés encabezó ayer la comitiva provincial que participó de la mesa nacional de Juntos por el Cambio. Fue una reunión que congregó a los candidatos nacionales de todo el país que competirán el 14 de noviembre, en las legislativas. Allí estuvo el cabeza de lista de senadores, Eduardo «Peteco» Vischi y el de diputados, Manuel «Colorado» Aguirre, junto a los demás postulantes parlamentarios del oficialismo correntino.

El Gobernador ocupó los principales lugares del espacio que contó con la presencia de Mario Negri (UCR) y Mauricio Macri (PRO), en una mesa en la que también estuvieron los radicales Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Martín Lousteau; los líderes del PRO, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Humberto Schiavoni; el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y el referente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto, entre otros.

Valdés planteó la importancia de «equilibrar la distribución del poder y plantear un debate sensato» en el Congreso, mediante los diputados y senadores que fueron electos el último 12 de septiembre en representación de la oposición, quienes ya obtuvieron el acompañamiento mayoritario de los argentinos.

«Nuestro espacio, que compitió en internas en 17 de los 24 distritos del país, hoy está más fortalecido: reafirmamos, así, el compromiso con la libertad, la igualdad de oportunidades y la República», tuiteó Valdés, luego del encuentro.

GUSTAVO VALDES JUNTOS POR EL CAMBIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso