Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Precandidato a Gobernador del PJ anuncia propuestas de Gobierno 2021

Mientras se aguarda el arribo del flamante interventor del PJ correntino, Juan Zabaleta y una posible fecha de elecciones generales en la provincia -29 de agosto-, el precandidato a Gobernador Daniel Caran, se encuentra en plena marcha proselitista.

Desde este martes y en forma diaria, presentará 10 de puntos de lo que será su plataforma de Gobierno 2021. Gran impacto en medios de comunicación y redes sociales de la provincia ante la visibilidad del precandidato peronista.

“Queridos amigos de mi provincia. A partir de hoy quiero presentarles en forma diaria de a uno, un total de 10 puntos, nuestra propuesta de Gobierno 2021”, anunció Daniel Caran este martes.

A través de sus redes sociales el precandidato a Gobernador del PJ correntino expreso que “nuestro pueblo espera de sus futuros gobernantes que no sólo den la cara, sino que le digan para qué llegamos a la función pública. Debemos volver a creer en una provincia Nueva, Sana, Digna y Próspera para el orgullo de nuestra Nación”, afirmó el dirigente del espacio político peronista Volver a Creer.

Anunció así el llamado a Paritarias al sector público una vez en el Gobierno Provincial. “La determinación del salario público es unilateral y se encuentra en manos del Poder Ejecutivo desde hace muchos años. Conformaré una mesa permanente para el seguimiento de las variables que constituyen los haberes para llegar a una justa remuneración. Conformaré una oficina del Observatorio del Empleo y el salario con todas las partes representadas”.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES GOBERNADOR DANIEL CARAN PJ VOLVER A CREER PERONISMO JUAN ZABALETA PODER EJECUTIVO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso