Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Policías contagiados: Envían a grupos especiales por el brote en Ituzaingó

El Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, habló sobre la situación epidemiológica de Ituzaingó, donde 11 policías dieron positivo de covid, al respecto expuso que “hoy mismo enviamos a grupo especiales a Ituzaingó, para ayudar a que la ciudadanía tome consciencia de lo importante que es cumplir con las disposiciones que existen para cuidarnos”.

De la situación del covid en Policías de Ituzaingó, el ministro de Seguridad, López Desimoni, expresó en radio Dos que “tenemos algunos inconvenientes por contagios que sufrimos, pero hoy mismo enviamos a grupo especiales a Ituzaingó, para ayudar a que la ciudadanía tome consciencia de lo importante que es cumplir con las disposiciones que existen para cuidarnos”.

A su vez, de la inauguración del nuevo destacamento policial en el barrio Sol de Mayo, el funcionario provincial, manifestó que “aquí va a funcionar la división anti arrebatos”.

En otro sentido, de los operativos anti narcos, el ministro de Seguridad, mantuvo que “hemos decomisado alrededor de 700 kilos de marihuana, estamos preocupados por alejar este veneno de los jóvenes, es un compromiso del gobierno aplazar este delito de narcomenudeo de Corrientes”.

Dejá tu opinión sobre este tema
COVID-19 ITUZAINGÓ CONTAGIOS PANDEMIAA POLICÍA DE CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso