Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Peronistas reclaman al presidente Alberto Fernández

El día viernes próximo pasado un grupo de compañeros afiliados al Partido Justicialista Distrito Corrientes, ante la grave situación institucional del PJ correntino, intervenido desde el año 2019 remitieron vía Carta Documento al presidente del Consejo Nacional Justicialista, Dr. ALBERTO FERNANDEZ, solicitándole arbitrar los recaudos pertinentes para asegurar la convocatoria inmediata a internas para normalizar el vehículo electoral, atento a que corre el riesgo de perderse la personería jurídico política.

En virtud de la situación económica y social por la que atraviesa nuestro país integrantes del MOVIMIENTO VOLVER A CREER expresaron también en la misiva, preocupación por el tiempo que le insume al compañero Juan Zabaleta, la atención de sus funciones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que le impide ocuparse como debería con la responsabilidad que le encomendara el Congreso Nacional del partido como interventor.

Por ello sugirieron, que la autoridad máxima del PJ Nacional, reemplace por un compañero o compañera de Corrientes para hacerse cargo de tamaña responsabilidad.

Atento a que los plazos electorales se van agotando y qué, según trascendidos en los corrillos políticos la Provincia de Corrientes adelantaría la fecha de elecciones en el 2023 el Justicialismo Correntino al no tener sus autoridades debidamente constituidas, correría la misma suerte que en las elecciones pasadas, ocasionándole institucional y partidariamente daños irreparables.

Cabe recordar, que en artículos periodísticos publicados anteriormente, los mismos integrantes de la línea interna MOVIMIENTO VOLVER A CREER no descartaron, creyendo en el diálogo amplio, representativo y democrático, llegar como alternativa a un consenso con todas las líneas internas que representan al partido de Perón.

Dejá tu opinión sobre este tema
PJ PERONISTAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso