Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Pedro Cassani: Los Clubes Deportivos son claves para la salud integral de los vecinos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el marco de la promoción de la vida sana y el fortalecimiento de las familias y de la amistad, 4 clubes de Santa Rosa lograron, tras cumplimentar los pasos de rigor, sus respectivas personerías jurídicas. Dos de ellos, son campeones nacionales. En una reunión con Cassani, agradecieron el asesoramiento y el acompañamiento a las actividades que despliegan.

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani recibió en su despacho a las autoridades de los clubes de Santa Rosa: “Taller Ramón” y “Las Nuevas”, el Club de Veteranos de Futbol “Los Toritos”; y la Fundación “San Baltazar” de Concepción, quienes le agradecieron públicamente el apoyo recibido para lograr sus personerías jurídicas -tras los trámites de rigor, claro está- y también por apoyar las actividades que despliegan.

En un ameno encuentro del que también participaron el Ministro de Justicia Buenaventura Duarte, el Subsecretario de la misma área Lisandro Arrazate, el Subinspector de Personas Jurídicas Gerardo Foutel, y la concejal electa de Santa Rosa Lorena Rigoni, los referentes de las citadas organizaciones mostraron orgullosos los documentos legales obtenidos con mucho esfuerzo, además de comentar detalladamente lo que hacen en el marco de la promoción de la vida sana, y el fortalecimiento de las familias y la amistad con cada evento, donde se pone énfasis en “la disciplina y los valores humanos”.

Para el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani se trata de la culminación de un paso importante para cada institución, que representa un “documento que hace a la identidad” y con el cual podrán acceder a distintas gestiones que redundarán en beneficios comunitarios. “Las felicitaciones son para ustedes, que constantemente están velando por la salud integral de sus vecinos”, les dijo.

En ese marco, la señora Norma Ortega del “Club Taller Ramón” y “Las Nuevas”, recordó que poseen equipos conformados por mujeres en las categorías Sub 15, Sub 17 y fútbol 5; y destacó los triunfos deportivos a nivel local y nacional. “Sin dudas, las mujeres marcamos así, un cambio de paradigma”, coincidió con los presentes.

En el mismo sentido, desde el Club de Veteranos de Fútbol “Los Toritos” agradecieron la atención, ya que no cuentan con la edad para participar en otras agrupaciones. “Nuestra idea es generar un espacio deportivo y social para todos los veteranos”, señaló Reinaldo González quien se encontraba acompañado de Simeón Ayala.

La concejal electa de Eli Lorena Rigoni, es la encargada de coordinar, a pedido del presidente Pedro Cassani, una serie de actividades deportivas que integren a las familias; y donde puedan promocionarse hábitos saludables (los citados clubes y otros).

“Las chicas de Las Nuevas y los chicos del Taller Ramón son campeones a nivel nacional. Las chicas de Las Nuevas ganaron la Copa de Oro y los varones Copa de Plata, en la final que se jugó el año pasado en Tandil, de Fútbol 8”, rememoraron.

CÁMARA DE DIPUTADOS PEDRO CASSANI CLUBES DEPORTIVOS SALUD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso