Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Patricia Bullrich llegaría a Corrientes en los próximos días

Raúl Schiavi, dirigente del PRO Corrientes, adelantó detalles sobre la llegada de la pre candidata a Presidente en JxC. Además, manifestó: "estamos inaugurando la primera sede en la provincia, y estamos también en Santo Tomé, Virasoro, Paso de los Libres, Goya, San Luis del Palmar. Estamos sumando gente que está muy entusiasmada con el desafío", dijo.

El dirigente del PRO Corrientes, Raúl Schiavi, comentó: "estamos inaugurando la primera sede en la provincia, y estamos también en Santo Tomé, Virasoro, Paso de los Libres, Goya, San Luis del Palmar, de mucha gente que está muy entusiasmada con el desafío de Patricia Bullrich presidente".

A su vez, sobre qué atrae a los votantes a elegir a Bullrich, el dirigente del PRO, sostuvo: "su firmeza en un momento donde hay tanta duda respecto del presente y el futuro del país, de la inseguridad, no tiene medias tintas, sabe conformar equipo, está abocada a confirmar buen equipo político y técnico".

Asimismo, de la interna em el PRO, Schiavi, mencionó: "hay un proceso que en las PASO se dirimirá, por loa dos candidatos, Patricia Bullrich u Horacio Rodríguez Larreta, hay que dejar de lado la intensidad de que algo se rompe, la candidata o candidato que gane, debe recibir la consolidación del acompañamiento del PRO".

Al mismo tiempo, de la relación entre Bullrich y Rodríguez Larreta, el referente del PRO, indicó: "tienen sus diferencias en estrategias y en cómo armar su espacio de diálogo, y su equipo, es la riqueza que tiene el PRO, ha podio crear figuras nacionales con posibilidad de llegar a la residencia".

Y señaló: "la elección provincial no tiñe a la elección nacional".

En otro sentido, de sus aspiraciones personales, Schiavi, mencionó: "nunca tuve aspiración nacional, siempre puso los intereses del partido encima, sé trabajar en equipo, no tengo esa vocación de poder".

"El 29 o 30 de mayo, estaría llegando a Corrientes Patricia Bullrich, el 29 a la tarde o el 30 a la mañana" finalizó.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA PATRICIA BULLRICH VISITA PRO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso