Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Muy mierda el cierre del Frente de Todos en los municipios que eligen el 14 en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Sonia López expresó su descontento tras la presentación de candidatos que competirán el próximo 14 de noviembre. Así se expresó a través de sus redes sociales. "Muy mierda el cierre de anoche del Frente De Todos en los municipios que eligen. Escondiendo a la izquierda bajo la alfombra de las listas como todo este año. En Mercedes y Paso de los Libres fueron nuevamente excluidos de la grilla nuestros candidatos Joaquin Galarza y Eugenia Grassi Vich excelentes personas y referentes territoriales jóvenes con trayectoria intachable"


El Partido Justicialista quieren nuestros votos y la fuerza de nuestra militancia pero no a nuestros referentes y líderes. Municipios donde el FdeT corre con el riesgo de perder para colmo. Nos hartaron Sinceramente. Así no se le enfrenta a la derecha conservadora, así sólo se les prepara el camino para arrasar con todo lo logrado en estos pueblos.


Hasta acá llegamos compañeros con este sectarismo cerrado y mezquino, era Con Todos Y Todas no así. Abrazamos a nuestros #Camaradas con el corazón, los felicitamos por tanto esfuerzo y militancia a favor de los derechos del Pueblo De Corrientes y nos preparamos para un tiempo nuevo, sin sectarismo y con vocación de poder.

ELECCIONES CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso