Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Pareja de Paso de la Patria detenida con más de 300 kilos de marihuana

Se movilizaba en una camioneta con cabina térmica marca Ford F-100, donde transportaba 379 “ladrillos” de Cannabis sativa, escondidos en compartimientos acondicionados, como ser un doble piso. El procedimiento se realizó en Feliciano, Entre Ríos.

Un hombre y una mujer oriundos de Paso de la Patria, Corrientes, fueron detenidos por la Policía de Entre Ríos que descubrió que transportaban 306,485 kilogramos de marihuana, ocultos en un doble piso de una camioneta con caja térmica.

Los correntinos fueron demorados sobre la Ruta provincial Nº 28, kilómetro 140, en el puesto caminero de Puente de Hierro, a la altura de la localidad de Feliciano, cuando ingresaban en una Ford F-100, con la cual viajaban en dirección Sur.

El procedimiento se concretó el jueves por la noche, cuando realizaban un operativo antinarcótico en el puesto caminero de Seguridad Vial instalado en ese punto estratégico.

El personal policial verificó la documentación de la camioneta Ford F-100 con cabina térmica, y al pasar la perra antinarcóticos Xira notó la presencia de estupefacientes.

La situación fue comunicada al Juzgado Federal de Paraná, que ordenó el avance del control con la participación de personal de la Jefatura de Feliciano y la Delegación de Tóxicos, que finalmente encontró dentro del rodado numerosos panes de marihuana, que pesaron 306,485 kilogramos, afirmaron fuentes oficiales.

En relación con el hallazgo del estupefaciente, la Justicia dispuso además la detención de un hombre y una mujer oriundos de Paso de la Patria, Corrientes, como responsables del cargamento ilegal.

El operativo se extendió hasta las primeras horas de ayer, con el fin de tramitar la documentación judicial y el peso total de la carga.

Se contabilizaron unos 379 panes de marihuana que fueron extraídos de un doble piso, los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia Federal, que dio las instrucciones. Fueron formalmente secuestrados junto al vehículo celulares y documentaciones que serán sumadas a un expediente para una posterior investigación.

Dejá tu opinión sobre este tema
NARCOTRAFICO PASO DE LA PATRIA ENTRE RIOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso