Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Ex Gobernador

Para Colombi la crisis se produjo por las ganas de perpetuarse en el poder de Evo Morales

Agrandar imagen
Crédito: 134598

El ex gobernador de Corrientes se refirió a la situación que atraviesa el vecino país y criticó al saliente mandatario. También cuestionó la conducción de la Unión Cívica Radical a nivel nacional.

 


El ex gobernador de Corrientes Ricardo Colombi criticó a Evo Morales por la situación que atraviesa Bolivia. Además aseguró que no se trata de un golpe de Estado.

 

 

"Se llegó a esta situación por las ganas de perpetuarse en el poder de Evo Morales"

Entrevistado por FM La Patriada, Colombi dijo que la crisis de Bolivia tras el golpe de Estado del pasado domingo se debe "las ganas de perpetuarse en el poder de Evo Morales". "Violó las normas constitucionales y eso llevó a esta situación", manifestó.

 

Por otra parte opinó que no tiene elementos para decir que en Bolivia hubo un golpe de Estado. La postura del actual senador y vicepresidente de la UCR Nacional van en contra del comunicado de su propio partido que se refirió a lo ocurrido en el vecino país con esos términos.

 


También criticó al Congreso: "Que se ocupen de trabajar y no hagan de esta situación un blanco o negro". Respecto de la conducción del partido aseguró que tiene reparos en el accionar del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, actual presidente del radicalismo."Nuestro partido tiene que cambiar su actitud y su forma de actuar", manifestó el ex gobernador. El Litoral

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso