Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Otra mala noticia para Valdés, Milei nombró a un referente libertario en PAMI Corrientes

El Presidente de la Nación nombró a un ex apoderado de La Libertad Avanza de Corrientes al frente de la Unidad de Gestión Local II. Hasta ahora y a pesar de haber hecho campaña en la segunda vuelta por el Jefe de Estado, el gobernador no pudo fichar a ningún dirigente radical de su cercanía en cargos nacionales. Los libertarios correntinos avanzan.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Inssjp) Esteban Ernesto Leguizamón designó –por mandato del Presidente Javier Milei- este jueves a David Oscar Moulin autoridad a cargo de la Unidad de Gestión Local II - Corrientes.

A partir de ayer el designado, que ofició de apoderado de La Libertad Avanza en Corrientes durante en las últimas elecciones, estará a cargo, específicamente, de la Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaría General Técnico Operativa.

Se trata de un estratégico organismo que era codiciado por radicales y dirigentes del PRO correntino. Pero les ganó un referente de La Libertad Avanza. De esta forma el Presidente configura su mapa territorial con tropa propia, mientras que los pedidos que había hecho el gobernador Valdés no se concretan.

Durante la campaña electoral camino a la segunda vuelta del 19 de noviembre de 2023, pidió a cambio de militar y fiscalizar los votos de Milei, una serie de cargos nacionales. Entre los que estaba además del PAMI delegación Corrientes, consejerías en Yacyretá y Vialidad Nacional. Esos lugares, cuatro en total, restan cubrir y en uno de ellos permanece un ex vicegobernador y actual diputado provincial electo.

Hasta ahora nada de los pedidos del gobernador correntino se concretaron. Las negociaciones se habían triangulado a través de Patricia Bulrrich pero hasta ahora no dieron sus frutos.

Dejá tu opinión sobre este tema
SORPRESA MILEI VALDÉS MILEI PRESIDENTE PAMI CORRIENTES PAMI LIBERTARIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso