Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Nueva señal en la UCR: Impulsa candidatos para renovación

Con el marco de un convenio para capacitación y formación de cuadros, la cúpula del partido gobernante impulsa “la renovación” de dirigentes en el inicio de la campaña electoral y pugna por candidaturas.

Encabezado por el presidente de la UCR provincial, Ricardo Colombi, el ex gobernador instó a los dirigentes de la nueva camada: “Hagan, no pregunten”. ¿Un mensaje puertas adentro del partido gobernante que está en plena puja para las candidaturas a cargos electivos provinciales y nacionales?

“Acciones de este tipo sirven y mucho, para que el recambio dirigencial del radicalismo venga de la mano de jóvenes con responsabilidad, formación y una visión político partidaria que sirva para la renovación coherente de nuestra dirigencia”, remarcó Colombi.

El actual Senador provincial mantuvo una reunión de casi dos horas con el Gobernador Gustavo Valdés, la semana pasada, de ese encuentro desarrollado la semana pasada no se supo nada.

Se llevó a cabo en la Gobernación y los protagonistas de la misma no se refirieron al contenido de la reunión. En los próximos días además se resolverá, posiblemente la fecha a elecciones provinciales.

Dejá tu opinión sobre este tema
UCR RICARDO COLOMBI GUSTAVO VALDES GOBERNADOR ELECCIONES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso