Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Nueva reunión de intendentes ECO con Valdés y sin Colombi

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Gobernador volvió a insistir con “unidad” y pidió apoyo a los jefes comunales para que lo acompañen en su emprendimiento reeleccionista. El ex mandatario provincial y actual Senador provincial, se quedó en su Mercedes natal.

Del encuentro, el segundo con jefes comunales (Encuentro por Corrientes), no se informó oficialmente ni se detalló qué intendentes estuvieron. Dicen que fueron alrededor de quince.

Las reuniones son parte de una serie de encuentros que se harán en un salón de fiestas ubicado sobre la avenida Maipú de Corrientes Capital.

La semana que viene, sería el martes, Gustavo Valdés mantendrá otra reunión similar con concejales de comunas del interior.

Se sabe que por el contexto pandémico los encuentros no pueden ser multitudinarios y por eso se los fracciona.

Tanto intendentes como dirigentes radicales se incomodan cuando son consultados a quienes apoyarán: Valdés o Colombi ante un posible regreso del mercedeño a la contienda electoral.

Para que su ausencia no despierte suspicacias, lo excusaron que tuvo que atender cuestiones agendadas en su ciudad natal.

Los encuentros son para ajustar temáticas de lo que será el discurso oficialista en la campaña electoral, camino a la renovación de todos los cargos electivos incluido gobernador y vice.

CORRIENTES URNAS ECO GUSTAVO VALDES RICARDO COLOMBI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso