Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Normalización del PJ Corrientes: anuncian elecciones internas para el primer semestre de 2024

Lo anunció este jueves 09/11 Maximiliano Rodríguez, uno de los interventores del Partido Justicialista (PJ) de Corrientes. “En el primer semestre del año que viene se van a llamar a elecciones para normalizar el partido”, dijo y anunció que se abrirán “afiliaciones para todos los sectores”. El dirigente recordó que su mandato de interventor normalizador vence en mayo de 2024.

Este jueves 09 de noviembre uno de los interventores del Partido Justicialista (PJ) de Corrientes, Maximiliano Rodríguez, anunció que durante el primer semestre de 2014 “se va a llamar a elecciones para normalizar el PJ de Corrientes con elecciones internas y llamo a todos a participar. Vamos abrir –remarcó- la afiliación para que todos puedan participar”.

Recordó además que “en mayo de 2024 termina nuestra facultad de interventores normalizadores que nos dio el partido”.

Rodríguez hizo estas declaraciones a Radio Sudamericana de Corrientes este jueves por la mañana después de participar de la reunión convocada por la Cámara electoral de Corrientes a todos los apoderados de partidos políticos en Corrientes, de cara a la elección de segunda vuelta electoral que se realizará el próximo domingo 19 de noviembre.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA PJ PJ CORRENTINO ELECCIONES NORMALIZACION

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso