Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Nación presentó beneficios para empresas y trabajadores en Corrientes

Con la presencia de empresarios, trabajadores y Municipios, el Gobierno nacional presentó en Corrientes el programa Fomentar Empleo para aumentar la producción y generar fuentes de trabajo de calidad en la provincia en unidad con el sector privado.

El jefe de la Agencia Territorial local, Alfredo Gómez, estuvo a cargo de la presentación con la visita de autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gerardo Girón y Clementina Paz.

A sala llena, la presentación se realizó en el salón Azul de la Facultad de Derecho de la UNNE, por Salta 459, y consistió en dar todos los detalles y responder preguntas sobre los beneficios que tienen los trabajadores y las empresas para fortalecer el empleo en Corrientes.

"Muchas gracias a los empresarios, trabajadores y representantes de Municipios que asistieron. Dimos todos los detalles de los beneficios del Gobierno nacional para asistir a empresas y trabajadores con Inserción Laboral (PIL), Entrenamiento para el Trabajo y otros programas que asignan montos salariales y reducen hasta el 95% las cargas patronales por un año", manifestó Fredi Gómez al término del encuentro.

"Nos acompañaron representantes de todas las cámaras empresariales de Corrientes y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Así avanzamos en la reconstrucción de la Argentina y Corrientes es una gran protagonista", detalló el funcionario correntino que es jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación.

En tanto, Gerardo Girón, subsecretario de Articulación Territorial, expresó que "el Estado nacional está presente para articular con empresas y trabajadores la posibilidad de crecer con más empleo y más producción".

Girón destacó que "desde que comenzó la pandemia, venimos acompañando con asistencia del Estado nacional a más de 300 mil empresas y 3 millones de trabajadores para sostener a las unidades productivas en la crisis que se generó en todo el mundo". En su visita a Corrientes, dijo que "las empresas y los trabajadores de esta provincia no tienen más que acercarse para ver qué beneficios les corresponden en cada caso porque el Gobierno nacional va a seguir presente para crear empleo y fortalecer la producción".

En tanto Clementina Paz, que vino desde la secretaría de Empleo de la Nación, fue la encargada de explicar los detalles de los beneficios y responder las preguntas de empresarios, trabajadores y representantes de distintos Municipios que asistieron.

Dejá tu opinión sobre este tema
GOBIERNO NACIONAL EMPRESAS TRABAJADORES BENEFICIOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso