Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Nación presenta para Corrientes novedades sobre becas Sostener Cultura II destinada a artistas

Agrandar imagen
Crédito: 152633

Será este sábado por la tarde a través de la plataforma Zoom, con la presencia de autoridades nacionales. Se explicará cómo acceder al beneficio de hasta $30 mil.

 

Coordinado por el equipo del Frente Renovador - Todos a cargo del concejal de Germán Braillard, este sábado a las 17 por Zoom, la directora y la gerente de operaciones del Fondo Nacional de las Artes Diana Saiegh y Mónica Neffke explicarán a todos los interesados en qué consisten las “Becas Sostener Cultura II”. La misma es lanzada por el Fondo Nacional de las Artes en conjunto con el ministerio de Cultura de Nación y la Anses, de forma excepcional y extraordinaria, destinada a la comunidad artística y trabajadores de la cultura para acompañarlos en este difícil momento que atraviesa el sector, afectados por la pandemia del Covid-19.

 

 

La ayuda será para trabajadores de la cultura que sean argentinos y extranjeros que residan legalmente en el país desde hace más de tres años. Por ejemplo, artistas, artesanos/as, sonidistas, iluminadores/as, restauradores/as, camarógrafos/as, editores/as, bailarines/as, escritores/as, docentes o talleristas de disciplinas artísticas, etc. Los postulantes podrán inscribirse entre el 13 y 17 de julio inclusive, a los cuales se les estará colaborando en completar de forma correcta todos los requisitos en el caso de presentarse alguna inquietud.

 

Se trata de un hecho histórico que otorgará cerca de 450 millones de pesos al sector. Quienes estén interesados en inscribirse o conocer sobre la propuesta deberán comunicarse a través de las redes sociales del concejal Germán Braillard, donde se les otorgará el ID de acceso a la plataforma. Las solicitudes para las becas Sostener Cultura II serán evaluadas por un jurado amplio y diverso compuesto por representantes de todos los sectores de la cultura y refrendadas por el Directorio del Fondo Nacional de las Artes. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso