Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Multitudinaria reunión de Eli para delinear último tramo de la campaña electoral

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El presidente de Encuentro Liberal -ELI- “Perucho” Cassani presidió el encuentro donde pidió respetar protocolos sanitarios, además de delinear estrategias propias de campaña. Quedó presentada la boleta 18, a nivel provincial.

El Presidente de Encuentro Liberal –ELI- Pedro “Perucho” Cassani se reunió de manera virtual con los candidatos y dirigentes de toda la provincia, para finiquitar detalles del último tramo de la campaña electoral con vistas a la elección del 29 de agosto, y presentar la boleta "18, la de la hormiguita" que los representará en el cuarto oscuro.

“El objetivo es seguir, como siempre lo hicimos, junto a los vecinos; pero respetando y haciendo respetar los protocolos sanitarios para cuidarnos mutuamente”, comenzó diciendo Cassani para brindar una serie de recomendaciones en el marco del trabajo para la meta final de superarse en caudal electoral.

“Es importante que le recuerden a los ciudadanos los logros de ECO + Vamos Corrientes en todos las áreas: salud, producción, modernización… etc; además de contarles nuestras propias propuestas… Somos parte de un equipo muy grande, encabezado por Gustavo Valdés a nivel provincial, con un objetivo común: que Corrientes continúe en la senda del crecimiento y progreso”, afirmó entre otros conceptos.

Participaron del encuentro los candidatos a diputados provinciales Lucía Centurión y Horacio Pozo; a intendentes, viceintendentes y concejales; quienes expusieron sobre la realidad en sus respectivos distritos; coincidiendo en que “la boleta de la hormiguita” volverá a destacarse en los resultados de los escrutinios.

Los candidatos a la viceintendencia Emilio Lanari en capital; y Pedro Cassani (h) en Goya remarcaron que “sin dudas, esta será una elección, donde Eli revalidará su posicionamiento ante la sociedad, merced al acompañamiento constante”.

El líder de Eli agradeció la amplia participación en la reunión virtual, que si bien “no es lo óptimo, ni lo que uno quiere”, es la herramienta actual para el encuentro masivo. “Ya volverán los abrazos presenciales…”, aventuró.

Por último, se presentó oficialmente, la "boleta 18, la de la hormiguita" que estará en el cuarto oscuro el próximo 29 de agosto.

ELECCIONES CORRIENTES ELI PEDRO CASSANI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso