Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Ministro de Defensa de la Nación destacó colaboración mutua entre la provincia de Corrientes y el Ejército Argentino

En el marco de reuniones desarrolladas en Buenos Aires, el gobernador Gustavo Valdés se reunió con el ministro de Defensa, Jorge Taiana para expresar su agradecimiento como así también a todo el Ejército argentino por “el desempeño que tuvieron en la ayuda a la provincia de Corrientes, en los incendios que fueron de público conocimiento”.

En la oportunidad, Valdés resaltó en contacto con la prensa que “fueron muy buenas las actuaciones del Ejército y del Ministerio en la colaboración con la provincia” haciendo referencia a los focos ígneos que padeció la provincia. Además, señaló que durante el encuentro también tocaron temas que tienen que ver con intereses comunes del Ejército de Corrientes, “pero sobre todo fue una reunión de agradecimiento y muy provechosa”, indicó al respecto.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana expresó su beneplácito por “la tarea que desarrolló el Ejército y el área de emergencia de la cartera en cuestión en ayuda a los incendios tremendos que vivió Corrientes”.

Asimismo, el funcionario nacional sostuvo que “Corrientes es una provincia donde hay un despliegue grande del Ejército, entonces es importante conversar porque estamos haciendo una propuesta de incorporación de efectivos”.

Ante estas declaraciones Taiana adelantó que la Provincia “va a ayudar” y agregó “tenemos muchas unidades que pueden estar en condiciones de mejorarse o repararse y hacer proyectos en conjunto”.

Para cerrar, calificó a este plan de acción como “razonable y sobre todo realizable en un plazo relativamente breve”.

Dejá tu opinión sobre este tema
REUNIÓN DE VALDÉS CON TAINA MINISTRO DE DEFENSA DE LA NACION VALDÉS EJÉRCITO ARGENTINO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso