Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Milei llegó a Zúrich y luego irá a Davos para participar del Foro Económico Mundial

El Presidente viaja acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; y de Economía, Luis Caputo.

El presidente Javier Milei arribó a Zúrich, Suiza, desde donde se dirigirá a Davos, para participar este miércoles del Foro Económico Mundial, que reúne a jefes de Estado y ejecutivos de la economía y las finanzas, informaron a Télam fuentes oficiales.

Milei, quien partió desde Ezeiza el lunes a las 17.50, arribó a Frankfurt a las 7.05 (hora de la Argentina) de este martes, y luego se dirigió vía aérea también a Zúrich, desde donde tiene previsto luego ir por vía terrestre a Davos, donde el miércoles poco antes del mediodía argentino dará un discurso.

Acompañan al Presidente, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; el ministro de Economía, Luis Caputo; y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA MILEI MILEI PRESIDENTE ZURICH DAVOS FORO ECONOMICO MUNDIAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso