Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Milei en Corrientes apuntó al congreso: "es un nido de ratas"

Javier Milei, desde Corrientes, dijo que el Congreso “es un nido de ratas” y apuntó a los políticos: “Son una mierda que la gente desprecia”

Javier Milei, desde Corrientes, dijo que el Congreso “es un nido de ratas” y apuntó a los políticos: “Son una mierda que la gente desprecia”

"Meterse en este barro no es gratis", afirmó el Presidente durante su visita a un club de libertarios.

Sostuvo, a su vez, que quienes lo critiquen sean "los propios", le parece "de mediocres". “No hay nada más cobarde que quedarse afuera y tirar piedras”, dijo

Apuntó contra liberales como Ricardo López Murphy y dejó un mensaje sobre cómo entiende la política.

Javier Milei en Corrientes: "Ricardo López Murphy es un traidor de las ideas"

El Presidente encara otra semana de gobierno enfrentado con los gobernadores y con un viaje a Corrientes por actividad partidaria. La agenda minuto a minuto.

El presidente Javier Milei enfrenta una semana clave en la disputa por subsidios y tarifas con los gobernadores mientras continúa con su agenda habitual a la par de su gabinete. Además, continúan las oficializaciones en distintos cargos a través del Boletín Oficial.

Milei apuntó contra López Murphy: "Es un traidor de las ideas"

El Presidente criticó al diputado Ricardo López Murphy y afirmó que "es un traidor de las ideas".

"Es un señor que me trató de nazi, me dijo que era kirchnerista de derecha, de buenos modales. Alguien que trabajaba para un socialdemócrata que, en lugar de disputarle la interna a Vidal, se encargaba de criticarme a mí. Es bueno darse cuenta quiénes se disfrazan de liberales y en realidad son verdaderas basuras que van en contra de las ideas", expresó Javier Milei durante su discurso en el club de la Libertad de Corrientes.

El jefe de Estado apuntó contra el exminitro de Economía quien, días atrás, aseguró que el ajuste que él planteó en 2001 cuando fue ministro de De la Rúa era "menor al de Milei". "Nos dijeron que ibamos a perder contra el voto en blanco, que no pasábamos las PASO que ibamos a ser vapuleados por la izquierda", agregó el Presidente.

Javier Milei viajó este lunes por la tarde a Corrientes, donde participa del acto del 10° aniversario del Club de la Libertad, una agrupación afín a sus ideas económicas. En ese marco, apuntó contra los liberales que lo critican a él y al Gobierno y, con ese embate, reveló también cómo interpreta la política. “No hay nada más cobarde que quedarse afuera y tirar piedras”, lanzó el Presidente, sobre la dirigencia que lo cuestiona. Y luego fue al hueso contra el Congreso, al llamarlo "un nido de ratas", para concluir que los político en general son "una mierda que la gente desprecia".

En una conferencia con una fuerte impronta de temas económicos, el jefe de Estado repasó cómo fue su desembarco en la política y cómo es hoy, ya en la Casa Rosada.

Los dardos de Milei apuntaron a voces como la del diputado Ricardo López Murphy, al que tildó de "traidor de las ideas", por haber encabezado una lista que respondía a Horacio Rodríguez Larreta.

Sostuvo el Presidente, en tanto que, “meterse en este barro”, en relación a la política, “no es gratis". “Yo he recibido todo tipo de injurias, calumnias, han dicho cosas verdaderamente aberrantes de mí, de mi hermana, de mi familia. El sistema se defiende”, analizó.

“Una de las cosas que yo descubrí es que la pelea se da desde adentro porque si uno quiere ganar el partido la hinchada de Argentina es muy linda, muy maravillosa, pero yo pongo la pelota en la mitad, y por más que grite muy lindo no se mueve la pelota. Los partidos los gana Messi, los jugadores”, ejemplificó.

En ese sentido, concluyó, “eso de estar tirándole piedras a los propios me parece de mediocres y sobre todas las cosas de cobardes”.

Dejá tu opinión sobre este tema
A fondo MILEI CONGRESO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso