Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Mercedes: Una Concejal de la oposición podría dar la nota de color

Una Concejal de la oposición dicen, estaría por éstas horas y a escasos minutos de iniciarse la sesión, sospechada en medio de dimes y diretes a que la Banelco enrrarezca aún más el clima politico.

Quién por radio habló hoy y refiriéndose al rol opositor fué Ricardo Colombi dejando en evidencia que "A ellos también les pude caber una denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público" poniendo más pimienta a un plato que no todos estarian dispuesto a probar.

El Deliberante de Mercedes continuará esta tarde lo iniciado la semana anterior en la que se aprobó la resolución mediante la cual se conmina a “Tape” Caram a dejar el cargo provisoriamente conforme se vayan cumpliendo los pasos procesales de la causa que lo tiene involucrado sobre malversación de fondos públicos e incumplimiento de deberes de funcionario.

Al Concejo sólo le queda, como deber institucional, tomar juramento a la viceintendenta Juana Gauto, debido a que la cláusula constitucional opera automáticamente cuando se trata de un funcionario con procesamiento judicial.

Dejá tu opinión sobre este tema
MERCEDES DIEGO CARAM

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso