Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Mercedes: UCR utilizó gestión oficial para propaganda partidaria

El partido gobernante en la provincia promocionó la llegada de nuevas empresas al parque industrial de la localidad. Se trata de un convenio firmado entre la subsecretaría de Industria de la provincia con la Asociación de Comercio y la Industria de Mercedes Corrientes. Las firmas que se sumarán a la zona industrial son fabricantes de cemento.

Lo llamativo es que la información sobre el acto realizado este último martes fue promocionado como gestión por parte de la UCR correntina.

Se trata del partido gobernante que encabeza la alianza (Encuentro por Corrientes).

En el último párrafo de la gacetilla de prensa enviada a los medios da alguna pista de por qué un acto oficial de Gobierno es difundido a través del partido gobernante.

“Este Parque Industrial, se erige dentro de la ciudad de Mercedes, Corrientes, como una obra de inversión fundamental del gobierno provincial en el corazón de nuestro territorio provincial y la UCR - Corrientes, en la figura de su presidente, doctor Ricardo Colombi, siempre presente apoyando la promoción y el desarrollo económico e industrial de nuestra provincia”.

Dejá tu opinión sobre este tema
PARQUE INDUSTRIAL UCR RICARDO COLOMBI MERCEDES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso