Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Medios porteños ven en Gustavo Valdés la nueva esperanza radical

El mandatario provincial reelecto accedió a una entrevista televisiva con Viviana Canosa. La conductora resaltó la figura del correntino, permitiéndole que éste se expresara sobre varios puntos fuertes de su gestión. Le sirvió, a la periodista, para utilizarlo como parangón contrapuesto del Gobierno nacional.

Gustavo Valdés fue entrevistado ayer en el canal A24, en el programa que conduce la reconocida periodista, Viviana Canosa. Fue una oportunidad para resaltar los motivos del contundente triunfo que le valió una reelección histórica al Gobernador, así como para que la conductora, establezca diferenciaciones contundentes con la gestión de Alberto Fernández.

La victoria de este domingo fue un cimbronazo no sólo para el justicialismo provincial, donde no cesan los cuestionamientos cruzados e internos, sino también lo fue para el Gobierno central.

La paliza electoral sirvió a la vez para que el espectro opositor a escala país, dé estocadas mediáticas y políticas al kirchnerismo, puesto que en breve se dará la primera contienda electoral nacional (la segunda para los correntinos) del año: las Primarias.

Fue allí donde radicó la relevancia de la entrevista a Valdés. Esto, fue aprovechado por el mandatario correntino, quien se floreó en el «prime time», resaltando varios logros de gestión latentes, haciendo hincapié en las medidas en pandemia.

«¿Estoy hablando con la esperanza radical?», expresó entre sonrisas Canosa, recibiendo una respuesta diplomática cargada de mesura de parte del Gobernador.

La periodista no dudó en señalarlo con el futuro integrante de una fórmula nacional. «Te imagino con Patricia Bullrich», manifestó, lamentando que desde la UCR nacional no estén convencidos todavía de catapultar la imagen del correntino.

«¿Cómo puede ser que se haya reunido este lunes Lousteau, Cornejo y otros referentes del radicalismo nacional a hablar de vos (por Valdés) sin invitarte?», preguntó absorta la conductora. «Sí, pero yo no formo parte de la mesa de Cambiemos. Después nos juntamos», dijo Valdés. «En la política hay que dejar de lado los egos», añadió con contundencia.

Y aprovechó para cuestionar el discurso que viene «bajando» el Gobierno nacional, con temas naif. «Acá no importa si la gente tiene sexo, la gente en el Norte al otro día tiene que comer y me parece que esas son las cosas que hay que discutir. A la gente le da bronca la frivolidad de la política», espetó.

Dejá tu opinión sobre este tema
GOBERNADOR DE CORRIENTES VIVIANA CANOSA GUSTAVO VALDES RADICALISMO UCR ELECCIONES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso