Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Interior

Mburucuyá: concejales se aumentaron el sueldo

Agrandar imagen
Crédito: 129880

Pablo Guastavino, intendente de Mburucuyá, se refirió la visita del ministro de Producción, Jorge Vara y al aumento de sueldos d elos concejales, de noviembre del 2018 hasta la actualidad. “Estas cosas perjudican al conjunto de la comunidad y molesta”, aseguró el intendente.

 

“Nosotros tenemos el compromiso de darles un 30% a todos los empleados municipales, ya le hemos dado un 20 y pronto saldrá el 10”, explicó el funcionario y agregó: “El aumento de los concejales entre noviembre y los de ahora significa un 125% más de lo que cobraban en noviembre del 2018”.

 

“Que los concejales no me aprueben el balance o mientan, soporto, pero estas cosas que perjudican al conjunto de la comunidad, molesta”, enfatizó Gustavino.“A fin de año se otorgaron un aumento de un 80% y ahora hacen otro aumento”, remarcó el intendente y volvió a reiterar:

 

“Lo repudio, en menos de un año se aumentaron un 125%”. “El aumento de ahora lo quieren hacer retroactivo al 1 de abril, el peronismo siempre dice que es la justicia social y esto no se condice con la realidad”, afirmó.

 

Finamente, Pablo Guastavino, recordó que mañana el ministro de Producción, Jorge Vara visitará la localidad correntina y entregará un tanque de agua.

 

En este sentido, el funcionario municipal, declaró que “la inauguración de un tanque de agua que permitirá llevar agua potable a más de 40 familias”. “El va a potenciar el servicio de otro tanque cercano, es una obra muy importante y agradecemos el acompañamiento”, concluyó. La Dos

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso