Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Máximo sobre Macri: Es mucho mejor turista que presidente

El jefe de la bancada de Frente de Todos, Máximo Kirchner, criticó duramente al expresidente Mauricio Macri por su viaje a Francia. "Muestra esto es que hacer lo que quiere hacer turismo, si es mejor turista que presidente", dijo al cerrar el debate en la Cámara de Diputados donde se dio media sanción al proyecto de ampliación de la moratoria impositiva.

"Macri tiene todo el derecho de viajar por el mundo, que miedo va a tener si con todas las causas que tenía llegó a presidente. Lo que muestra esto es que hacer lo que quiere hacer turismo, si es mejor turista que presidente", expresó durante su exposición en el debate del proyecto de ampliación de la moratoria impositiva.

Kirchner, que protagonizó el cierre del debate, recordó que “Claver dijo que el préstamo a la Argentina del Fondo Monetario Internacional había sido para que Macri ganara las elecciones" y apuntó nuevamente desde la ironía: "Le prestaron 44 mil millones de dólares para que ganara las elecciones y las perdió. Un intendente del pueblo más recóndito del interior con ese dinero le gana las elecciones”.

Asimismo, señaló con las críticas que recibía su madre, la actual vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, cuando hacía giras presidenciales: “Cada vez que Cristina viajaba se fugaba. Tenía la hija enferma y se fugaba. Pero no se fugó: se quedó con la gente. Y perseguida y sin el Fondo Monetario les gano la elección. Y todavía no lo asumen”.

“¿Hablan de plan de impunidad? El presidente que asumió procesado por escuchas y a los cinco días de asumir lo desprocesan y los jueces que lo habían procesado terminan todos fuera del Poder Judicial. Y ahora está nuevamente atravesando una denuncia de espionaje”, remarcó el funcionario.

Desde su punto de vista, Kirchner opinó que Macri tiene "todo el derecho de viajar con su familia por el mundo" debido a que posee un cerco judicial que lo hizo llegar a la presidencia en 2015.

"Después de todas las causas que tuvo en la Argentina, ¿qué miedo puede tener el expresidente a que el Poder Judicial le haga algo? Creo que hace lo que le gusta que es hacer turismo. Es mucho mejor turista que presidente”, sentenció. Ámbito

Dejá tu opinión sobre este tema
FRENTE DE TODOS MACRI CUARENTENA FRANCIA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso