Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Masivo repudio al atentado sufrido por el diputado Miguel Arias

Referentes políticos nacionales y provinciales expresaron su rechazo al atentado sufrido este jueves por el diputado provincial Miguel Arias.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, fue el primero en usar las redes sociales para repudiar el atentado sufrido este jueves por el diputado provincial Miguel Arias, del Frente de Todos de Corrientes.

Como ya se informara, el legislador participaba de un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.

En esas circunstancias, fue baleado por un desconocido, presumiblemente con un arma de fuego calibre 22; la bala le ingresó en la zona del vientre y fue trasladado a un nosocomio, con pronóstico reservado.

"Repudio el acto cobarde de violencia sufrido por el querido Diputado Miguel Arias durante el cierre de campaña en Tapebicuá. Ruego por su salud", tuiteó Zabaleta cuando se conoció el gravísimo suceso que conmueve a Corrientes.

"Estas intimidaciones atentan contra la democracia y la convivencia. Pido que se esclarezca y se haga justicia. Basta de violencia!", reclamó el exintendente de Hurlingham mediante una publicación en su perfil de Twitter.

"Mi total repudio al ataque que sufrió el diputado Miguel Arias de Paso de los Libres. Un hecho aberrante que merece el rechazo de toda la política Argentina", tuiteó por su parte Damián Garavano, director de Pequeñas y Medianas Empresas de la provincia de Corrientes.

El senador provincial Martín Barrionuevo indicó: "Noche negra en Corrientes. En un acto político en Tapebicua (Departamento de Paso de los Libres), le dispararon un tiro al compañero y amigo Diputado Provincial Miguel Arias.

También la diputada provincial Any Pereyra (Partido Liberal) expresó "mi más absoluto repudio al ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias, en Tapebicuá. Cualquier acto de violencia es un grave perjuicio para una sociedad que anhela vivir de manera democrática y pacífica. Me solidarizo con Miguel y su familia en este difícil momento".

Dejá tu opinión sobre este tema
ATAQUE MIGUEL ARIAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso