Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Masivo homenaje a "Evita" de la militancia peronista correntina 

A siete décadas de su deceso, la militancia peronista de Corrientes salió para honrar a María Eva Duarte de Perón por las calles del barrio Berón de Astrada, que originalmente fue Eva Perón", con antorchas encendidas para el legado de una mujer que en la inmortalidad es simplemente "Evita".

Bajo el lema "Evita Eterna" y "Evita, la Mujer que cambió la historia"; el Partido Justicialista de la capital correntina junto a la militancia, obrera, política, juvenil y social, se concretó el multitudinario homenaje a la "Líder Espiritual de la Nación".

La movilización partió de la esquina de Aviador Fernández y República del Líbano. La Multitudinaria columna marchó, con antorchas encendidas, hasta la esquina de Sarmiento y Av. Maipú donde se encuentra el busto que honra la figura de la "Abanderada de los Humildes".

En la plazoleta, la Militancia Peronista colocó ofrendas florales en su Memorial. Se reprodujeron discursos históricos de Eva Perón.

Acompañaron "La Corriente Nacional de la Militancia", "Peronismo Militante", "Frente Transversal", "Movimiento Octubres", la "JotaPé", "La Martín Fierro", "Ateneo Liberación", "Eva Pueblo", "CPF", "La Cámpora", "Descamisados", "Peronismo de la Soberanía"; "Militancia Barrial", colectivos de género, distintas organizaciones estudiantiles y de juventudes; legisladores nacionales y provinciales; concejales/as; autoridades de organismos nacionales; partidos que integran el Frente de Todos Corrientes.

Por el sector de los trabajadores organizados participaron la CTA de los Trabajadores, ATE, SUTECO, CGT, Sindicato de Camioneros, Sindicato de Obreros Marítimos, UPCN, la CGT, la UTEP, trabajadores de la economía social, organizaciones sociales, organismos de DD.HH, entre otros.

Dejá tu opinión sobre este tema
MARCHA DE ANTORCHAS EVA PERON EVITA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso