Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Masiva convocatoria en el peor momento de la Pandemia en Corrientes

La oposición al Gobierno nacional volvió a realizar este lunes un banderazo en la costanera de Corrientes. Encabezada por funcionarios y legisladores de la provincia, la manifestación se da en el peor momento de la Pandemia, con más de 300 casos activos de Coronavirus y 32 muertos.

Los manifestantes se concentraron a las 17 en "defensa de la República, la Constitución y contra el avasallamiento al Poder Judicial".

La caravana recorrió las avenidas 3 de Abril y Costanera, Artigas, Pujol y calle San Juan, General Paz. En el peor momento de la Pandemia en Corrientes, con más de 300 casos activos de Coronavirus y 32 muertos.

Estos reclamos se llevan adelante en todo el país, promovidos por el arco opositor de Juntos por el Cambio.

En ese marco, el presidente Alberto Fernández se refirió a la movilización y rechazó que se incentive la protesta en el domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también. Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática", dijo el jefe de Estado.

Dejá tu opinión sobre este tema
ANTICUARENTENA MANIFESTACIÓN

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso