Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

"Más allá de las diferencias, es trabajar por el Norte argentino"

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, junto a los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales y de Catamarca, Raúl Jalil, brindaron una conferencia de prensa, tras realizar una recorrida por el nuevo Centro Administrativo de Capital. Indicaron que la reunión entre los primeros mandatarios busca fortalecer el norte y el “desequilibrio” que hay entre la periferia y el centro del país.

Los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales y el de Catamarca, Raúl Jalil, brindaron declaraciones a la prensa tras la recorrida realizada en el nuevo Centro Administrativo de Corrientes.

“Esperemos que los gobernadores podamos hacer peso y que nos escuchen. Estaremos todos los mandatarios juntos y creemos que es un verdadero desafío entre todos”, dijo Gustavo Valdés sobre los pedidos que realizarán para las provincias que componen el Norte Grande-

“Buscamos fortalecer el norte y el “desequilibrio” que hay entre la periferia y el centro del país. Hay un desafío central que tiene que ver con fortalecernos y luchar contra el desequilibrio de un país con un centro rico y una periferia pobre”, aseguró Gerardo Morales.

“La meta nuestra, más allá de las diferencias políticas, es trabajar por el pueblo, por el norte olvidado”, prosiguió el primer mandatario jujeño.

Por su parte, el gobernador correntino indicó “nosotros hablaremos con el Presidente de todos los temas que sean necesarios, fundamentalmente para el norte grande. Nosotros debemos comenzar a pensar a varios años adelante”.

Dejá tu opinión sobre este tema
GOBERNADORES EN CORRIENTES NORTE GRANDE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso