El ex Ministro de la década ganada, llegó a la capital correntina.
El hombre fuerte del peronismo argentino, funcionario de Néstor y Cristina Kirchner llegó a la provincia de Corrientes en otra de sus recorridas por la provincias del país tratando de unificar al peronismo nacional.
Guillermo Moreno, de visita por Corrientes no desaprovechó la oportunidad de visitar al gobernador Gustavo Valdés quién recibió con un desayuno. En la imagen se lo ve también al Diputado por el Partido Popular de Pedro Braillard Poccard, Javier Sáez. Llamó la atención entre propios y extraños la visita "protocolar" al primer mandatario correntino cuando desde las redes sociales "ardieron" como el clima reinante, las fotografías que circulaban sin parar con la imagen de Moreno y Valdés.
Muchos confundidos por las imágenes, se preguntaban el tenor de la reunión. Fué protocolar, reunión politica y de futuras alianzas, se preguntaban los compañeros correntinos.
¿Será que provechó Moreno para mandar un mensaje a los peronistas qué se reunieron con Cristina y que en Buenos Aires se escucha de la supuesta alianza entre Ricardo y la ex dos veces presidenta?
Por la tarde del Sábado continúa su estadía con un acto partidario en el club El Tala en pleno centro de la capital.
Con el correr de las horas se sabrá o no de que hablaron Valdés y el ferretero del Pueblo. ¿Principios y Valores integrará la lista oficial del gobernador correntino?
Como dicen muchos: un poco con Ricardo y otro poco con Valdés. Mientras tanto el peronismo correntino no encuentra su derrotero.